Publicidad
Martes, 09 Mayo 2017 06:18

NO habrá 2ª temporada de No tomorrow y Frequency, canceladas por TheCW

Escrito por  Publicado en No tomorrow

Hace unos meses os informábamos de que, por primera vez en los últimos 10 años, la cadena TheCW decidía no otorgar temporada completa a 2 de sus series. 

Sus primeras víctimas en toda una década de historia televisiva eran 'Frequency' y 'No tomorrow', precisamente dos de sus 2 nuevas series de esta temporada 2016-2017, que no consiguieron sumar más que un 0,26 en demográficos, unos números completamente deficientes. Además, ninguna de las 2 consiguió reunir ni tan siquiera un millón de espectadores (936.000 y 794.000, respectivamente).

Tras esta decisión HISTÓRICA, la cadena guardó silencio durante meses, para no afectar en los países donde ambas ficciones se emitían, pero ahora ya es oficial: han sido canceladas.

Ambas ficciones no pasarán de los 13 capítulos en sus primeras temporadas y no parece que Netflix, con quien la cadena americana tiene un acuerdo, vaya a salvarla de la cancelación, pues no se ha producido ningún movimiento al respecto. Es la hora de los fans para hacer presión.

El 17 de Enero se emitió el último capítulo y final de temporada de 'No Tomorrow'. El 25 de Enero fue momento de decir adiós para 'Frequency', serie que en nuestro país estrenó, como ya hemos informado ya en CEC Series, por HBO España.


Comentarios (3)
  • Cabo hicks  - Me parece logico... frequency apestaba
    Soy muy cinefilo. Y muy muy fan de la pelucula original de dennis quaid. Y si bien la premisa de una serie me emociono, tras el 4to o 5to capitulo, se me empezo a hacer tremendamente aburrida y ñoña.

    mal guion, malos sin carisma, guion mega estirado, dialogos estupidos y nada naturales, y absurdeces como el increible silencio sobre los acontecimientos del 11s, cuando se menciona el año y ambos son policias, hicieron que la gente nos aburrieramos y la serie se hiciese infumable.

    ¿para que 13 capitulos si apenas pasa nada interesante desde el ep 5 al 11 u 12? Le sobraba mucho metraje inutil y dialogos idiotas.

    Podria haber sido una gran serie, como esa otra del negro que repite siempre el mismo dia donde acaba muriendo. Como el dia de la marmota. Pero esta no tuvo guionistas ni la mitad de buenos que los de esa serie.
  • JMB
    Pues a mi me ha sorprendido que CW haya renovado "Riverdale" porque sus audiencias tampoco van mucho más allá que éstas 2. De todas modos, CW está bastante hundida en lo que audiencia se refiere y da lástima porque yo no llegué a ver ninguna de las anteriores, pero si sigo del canal series como ARROW, THE HUNDRED y THE ORIGINALS; tb THE Vampire Diaries pero acabó en marzo. Deberían, bajo mi punto de vista, dejar de centrarse en tantas series de súper héroes que tanto cine y TV están plagadas de ellas y arriesgar con productos tipo los 100, que sé que allí no tiene mucho seguimiento (EEUU) pero fuera la serie está teniendo buenas críticas y bastante gancho. Un saludo a tod@s y a CEC series por dejarnos expresarnos libremente y ser tan rigurosos con sus noticias!!xD
  • Manuel
    La serie Frequency me parecía bastante entretenida, salvo los 2 últimos episodios que se hicieron deprisa, el salto de calidad con el resto se notó mucho y ese final que le dieron a la temporada, me imagina que no iba a continuar la serie.

    Muy mal por parte de TheCW.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!